(Información Ampliada) COLONIA CAROYA: Cabrerenses en el provincial de Karting. Casi 300 pilotos en pista.

Foto: "Gato" Fonseca
En una cálida tarde otoñal y con la participación de casi 300 pilotos representantes de los cinco certámes zonales de Karting de tierra de nuestra provincia, se desarrolló hoy en Colonia Caroya la segunda fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad. El evento, válido además como tercera convocatoria del torneo zona Norte, fue televisado en vivo para todo el país a través de América Sports los momentos más vibrantes de la fecha disputada en el complejo “Valentín Lauret”.
 En las respectivas finales fueron ganadores: Nicolás Milquevich (Monomarca Infantil), Lautaro Vicentini (Monomarca 110), Santiago Mirabile (STD Juvenil), Juan Menta (150 Cadetes A), Joaquín Paglione (150 Cadetes B), Juan Bauducco (150 Menor A), Augusto Robert (150 Menor B), Sebastián Alzamendi (150 Graduados A), José María Iribarren (150 Graduados B), Tomás Reineri (125 Libre), Nicolás Herrera (STD Mayor), Remo Bazán (Internacional A) y Leandro Beneito (Internacional B). 
El divisional 150 cadetes Jonathan “Gato” Fonseca largó la final en el puesto 25º y arribó 15º en una dura competencia dividida en dos finales. Ignacio “Nacho” Dagatti tuvo que remar desde el puesto 29º que le deparó la tanda clasificatoria y logró finalmente el puesto 12º en la otra final de esta categoría.
En la 125 libre Matías Siro arrancó el fin de semana con el puesto 21º en la tanda clasificatoria, puesto que lo dejó relegado a la hora de diputar las series; mucha labor le costó ir remontando y obtener el 5º puesto en una de las finales de esta competitiva categoría.
En la 125 Internacional  Ignacio Siro arrancó el fin de semana con el puesto 44º en la tanda clasificatoria, puesto que lo dejó relegado a la hora de diputar las series; pudo remontar en las mismas y quedarse con el puesto 18º en una de las finales de esta categoría.

Comentarios