DE COMPRAS POR CABRERA

PAMPLONA
Una nueva propuesta se suma a la ya nutrida noche de General Cabrera, “Pamplona restó & Bar” comenzó a funcional en la esquina de Las Heras y Avenida san Martín (O.L.C.A), los viernes por las noches shows en vivo y Karaoke, los sábados DJ. Posee una completa carta de sándwich y comidas rápidas, además quieren aprovechar la ubicación sobre la ruta para brindar un servicio de cafetería desde primera hora del día. Está abierto de lunes a lunes dentro de los horarios fijados por ordenanzas municipales.
SUR MUEBLES.
Recientemente la tradicional casa de muebles de Carlos Mina cumplió 13 años en Cabrera, desde aquel inicio en la esquina de Av. Belgrano y La Rioja en Barrio “Hipódromo” hasta la actual en calle La Rioja a pasos de Barrio “Malvinas”. Por estos días se destaca una nueva colección de sillones y futones que impone la moda.
ABI MODAS
La tienda de la esquina céntrica de Bv. Buenos Aires y 9 de Julio muestra en sus vidrieras la nueva colección otoño – invierno para caballeros, donde se destaca la marca “Narrow” en ropa interior.

Comentarios