DE COMPRAS POR CABRERA


JAVIER CARRA

Javier Carra, egresado de la Carrera de comunicador social de la Universidad Nacional de Río Cuarto ofrece servicios de Locución Profesional para todo tipo de eventos, las contrataciones se pueden realizar en Bv. Fangio esquina Santa Fé. Mas información haciendo click en el logo publicitario en esta página o entrando a www.gentedecabrera.com.ar/javiercarra   
RÁUL BETTIOL.
La iluminación moderna requiere cada vez más los spot de vidrios tanto por su buena luminosidad como por lo estético, la ferretería del puentecito, tiene a la venta un completo surtido de los nuevos diseños de estos artefactos.

D.P.H
Darío Pereyra y su equipo de trabajo tienen una nueva propuesta, un taller de reparación de herramientas industriales, un servicio muy importante tanto para los talleres como para productores agropecuarios.


MUTUAL DE LAS COMUNIDADES
La mutual dio a conocer los ganadores del sorteo entre quienes abonan su resumen de cuenta en término: PRIMER PREMIO: BERARDI, MATIAS CESAR, FILIAL GENERAL CABRERA. DEVOLUCION DEL RESUMEN PAGO ESTE MES. SEGUNDO PREMIO: ALVAREZ, DANTE TOMÁS, FILIAL GENERAL DEHEZA. ORDEN DE COMPRA $600. TERCER PREMIO: MANZI, DIEGO FERNANDO, FILIAL GENERAL DEHEZA. ORDEN DE COMPRA $400.

Comentarios