DE COMPRAS POR CABRERA


JLA
Con la ausencia del Gobernador de la provincia se vivió la re-inauguración de ampliaciones de la firma J.L.A, ante la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería: Lic Jorge Alberto Lawson y demás autoridades. Dentro de las actividades que caracterizan a la empresa J.L.A trabaja en  investigación y desarrollo para tratar de adelantarse a los requisitos de la industria, con 65 personas trabajando, más de 20 profesionales entre ellos doctores, licenciados, bioquímicos, ingenieros, peritos y técnicos que conforman un equipo humano en búsqueda de la excelencia. Este laboratorio de análisis agroalimentarios cuenta con una trayectoria importante de más de 15 años en la localidad y cuenta también con laboratorios en nuestra Agentina en Alejandro Roca y General Deheza, en cuanto a nivel mundial en EE.UU, China y Brasil en distintas sucursales. La intendente de la ciudad de General Cabrera, Carolina Eusebio,  destacó el desarrollo que JLA Argentina ha tenido en estos últimos años y celebró la concreción de nuevas instalaciones y adquisición de nuevo equipamiento. “Gracias Beto, gracias Marisel, por esta empresa” que genera empleo a 65 personas y que se destaca en su prestación de servicios remarcó la representante del ejecutivo municipal. JLA festejó sus avances. Luego de la bendición a las instalaciones por el padre Fernando Gómez, se dirigió a los presentes el Gerente de esta firma el señor Roberto Sandrini dando la bienvenida y disculpándose porque no pudo llegar el Gobernador José Manuel de la Sota por malas condiciones climáticas desde el aeropuerto de Córdoba no le aseguraban poder regresar para cumplir con otros compromisos. Lo que a muchos invitados les cayó mal fue la presencia de Rody Wilson Guerreiro, quien fuera derrotado estrepitosamente en las urnas de General Cabrera, y que como Intendente se caracterizó a darle la espalda a las industrias y comercios locales.
RAYUELA.
La librería y juguetería “Rayuela” ubicada en la céntrica calle 9 de Julio estimula la lectura con este mensaje: ”… El 23 de abril se celebró el Día Mundial del Libro. En este día se conmemora la muerte de tres grandes escritores de la literatura universal: Miguel de Cervantes y Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega .La celebración del Día Mundial del Libro busca estimular el gusto por la lectura, fomentar la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual a través del derecho de autor….”
KIOSCO “ VIRTUDES”
Se alquila el Kiosco de Fabiana Pistone, por no poder atenderlo., totalmente equipado interesados comunicarse al Cel: 154110273 o se  Alquila el  local, Consultar en 25 de mayo 277 o en Rayuela.

Comentarios