EMBALSE: Nueva fecha del Quad Cross

Después de las exitosas presentaciones del campeonato Provincial de cuadriciclos en General Cabrera y Sacanta, los organizadores están trabajando en la concreción de la tercera fecha del mismo los días sábado 5 y domingo 6 de mayo en la Ciudad de Embalse.
En cuanto a la participación de pilotos de General Cabrera decimos que en la categoría mini Facundo Denguidar marcha en la posición 6º del torneo, entre los Debutante el ex piloto de Karting Matías Biglione se posiciona 4º, Juan Covassín empata con Rodofo Tay de Jesús María la punta del torneo Pro B, en tanto que el experimentado Nicolás Cavigliasso en la división PRO viene puntero cómodo habiendolé descontado 10 puntos a su perseguidor.
El comunicado de prensa de los fiscalizadores dice: “Una nueva fecha (la tercera) del campeonato provincial de ATV Quad Cross X se llevará a cabo en la ciudad de Embalse, los días 5 y 6 de mayo. Como siempre los 200 pilotos inscriptos estarán listos para hacernos pasar dos días de emoción y vértigo en sus Quads. Están todos, desde ya, invitados a participar de esta fiesta deportiva que gana más fanáticos temporada tras temporada y competencia tras competencia.”

Comentarios