GENERAL CABRERA: Dolores visita a Roncedo el domingo.

Se confirmó, que a horas de cerrar el libro de pases Independiente Dolores incorporó a un jugador que ya lució en temporadas anteriores su casaca Cristian Lucero que ya entrenó toda la semana con el equipo. 
En la noche del jueves se realizó la práctica de fútbol para delinear el combinado que visitará a Roncedo de Gigena el próximo domingo.
El delantero riocuartense Juan Leandro Vogliotti se sumó a Roncedo de Alcira Gigena el rival de Dolores este fin de semana, luego de su paso por Sportivo Villa Cubas de Catamarca en el Torneo Argentino B. El atacante realizó ayer su primer entrenamiento en las filas del “albiceleste” y podría debutar el próximo fin de semana cuando el equipo de Diego Olarán reciba a Independiente Dolores de General Cabrera.
Luego de su paso por Sportivo Atenas en la temporada 2009/2010, Vogliotti marchó a Salta donde logró el ascenso al Argentino A con Gimnasia y Tiro Salta. En tanto, a principios de año arribó a Catamarca para formar parte de Sportivo Villa Cubas que logró mantener la categoría en las últimas fechas. En cuanto a Roncedo, fue de mayor a menor en las tres fechas iniciales del Apertura si es que se tienen en cuenta los resultados: venció de local 1 a 0 a Atenas, empató 2 a 2 con Estudiantes en Gigena y, recientemente, cayó 4 a 0 en su visita a Centro Social Las Higueras.

Comentarios