GENERAL CABRERA: Domingos de fútbol en la radio.

Foto: César Baudino relator de FM 89.5
Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes de la programación de las radios locales es el fútbol de los domingos donde las propuestas son variadas y de muy buena calidad.
Cuando surge en el aire de Cabrera la “FM Vip” se la presentaba como una radio donde el deporte sería una de sus pilares más importantes, pero a finales de 2011 la propuesta deportiva se redujo, ya que el operador de las transmisiones Daniel Moyano emigró a trabajar en el E.R.S.E.P y las emisiones dominicales se levantaron.
 En este año 2012 retornaron al aire con el clásico y con una fuerte promoción a través del cable local, en el relato la voz joven de César Baudino y los comentarios de Gustavo Knisspel. Aún no retornó la tira diaria “Código Deportivo” que era un muy buen producto a las 19:00 Horas el año pasado.
La cuestión a analizar no es el programa en sí, sino la repuesta comercial, mientras que en LVA “La Voz de La Amistad” la carpeta de anunciantes apenas supera las diez firmas comerciales transmitiendo a Dolores y Ateneo, más de cuarenta anunciantes apoyaron al relato de César Baudino por “FM Vip” el pasado domingo con sólo un partido al aire. Tal vez la decisión comercial se basa en el desagrado de algunos comerciantes por la inclusión de relatores de Río Cuarto y la negación a darles la oportunidad a jóvenes locales que incursionen en el relato por parte del equipo “El Crack”.
El otro equipo fuerte de transmisiones deportivas que es “Deporvida”, cuando sigue a los equipos de Cabrera retransmite por 100.3 “Sensaciones en el aire”, la semana pasada con cuatro partidos prácticamente superpuestos, eligió seguir a Acción Juvenil y Santa Paula que se debaten la punta de la primera B.

Comentarios