GENERAL CABRERA: Sabotaje en “Iguana”.

El recinto bailable “Iguana” sufrió un atentado, con fines de sabotear la noche bailable de este sábado, manos ajenas a la empresa que regentea el pub cabrerense cortaron un cable exterior al recinto minutos antes de iniciarse la noche bailable en el lugar.
A aquellas personas que ya habían ingresado se les entregó una entrada Vip para compartir la noche del venidero sábado; responsables de la firma que regentea el lugar declararon:”… Sepan disculpar lo sucedido.....se ve que IGUANA molesta nos cortaron un cable de afuera que obviamente a esta hora no tiene solución....los que ingresaron tienen entrada vip para el próximo Sábado....y para los que juegan sucio todo tiene una vuelta…” Declaraciones en medio de la indignación por solucionar el problema. Y agregaron”… Agradecemos a Dios que estos hdp.......con su joda no lastimaron a nadie.....eso es lo único que hoy importa. Abrazos y disculpas nuevamente…”
Seguramente las personas que realizaron el sabotaje estaban muy preparados ya que no hubo lesionados mientras se manipulaba un cable conectado al tendido eléctrico.

Comentarios

  1. Si las conexiones electricas estuvieran hechas como Dios manda no sucederian estas cosas... soy vecino del lugar y todos sabemos (incluso las autoridades municipales) que nunca se hizo nada como la gente ahi.. cables sueltos por todos lados, agua que le llegan a los tobillos a los chicos que van a bailar y puedo seguir con miles de cosas mas... Hagan los controles como corresponde, que se invierta lo que haya que invertir en SEGURIDAD para que nuestros hijos vayan a bailar seguros y todas estas cosas no sucederian... ¿cuando vieron que en algun lugar suceda algo parecido? solamente en cabrera que no se controla nada de nada... Yo, como padre no les voy a decir a mis hijos que no vayan a salir ahi porq son libres de hacer lo que quieran... pero si fuera por mi no me gustaria q vayan a iguana... Espero que alguien actue y verifique las instalaciones y todo lo referido a segurdad.. obviamente no tiene que ser de cabrera porque siempre algun compromiso se tiene con alguno y se dejan pasar las cosas por alto. es LAMENTABLE!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario