GENERAL CABRERA: Triple jornada en el hipódromo.



Sin lugar a dudas la polla para potrillos debutantes el 1º de Mayo de cada año en nuestra ciudad es una de las pruebas más importantes a nivel Nacional en hipódromos “cortos”, este año la jornada será triple, ya que el domingo 29 se realizarán carreras zonales, el lunes 30  (feriado puente) un remate de potrillos de nivel internacional y el martes 1 la tradicional polla de potrillos, con grandes clásicos para completar el programa.
Con 13 competencias en programa, la pista hípica de General Cabrera cumplirá este domingo el primero de los tres días del “mitin” que finalizará el martes 1º de mayo con la anual y tradicional reunión de este escenario.
La prueba inicial se largará a las 9.30, destacándose dos competencias. En séptimo turno, en 300 metros a las 13.30 horas, se enfrentarán Heredero (Molina, V. Mercedes), Etiqueta Negra (Aguirre, V. Dolores), Romano (Sforcini, Cintra), Nerón (Masorli, Monte Maiz), Galletita (Rozza, Las Junturas), Regalo (Ledda, Las Perdices), Tosquerita (Montoya, Santa Roa y Ponderosa (Rossi, Arroyito).
Poco después, en la novena, a las 15 y en 600 metros, prometen medirse Burrita (Reimunda, Berrotarán), Rehuén (Catalá, M. Juárez), Regalona (Pacheco, V. María), Sicaria (Garay, Sampacho), Clarita (Maldonado, Villegas), Negro José y Arte de Magia (Gómez, Río Cuarto).
En relación al martes 1º se puede adelantar que ese día se disputará la tradicional Polla “Día Internacional del Trabajo-Antonio Fermín Falco”, en 600 metros. En este cotejo quedaron ratificados Bichicome (Garattoni), Eh Diga (Juárez), Grt. Chartreuse (Bibiloni), Hello Director (Glades), Mad Andariega (Bruno), Pure Lucy (Ledda) y Bonita Painter (Bottero). En la misma jornada, en 600 metros, cotejarán 4 de los mejores veloces del momento: Augurio Plus (Crucci, Las Varas), Indio Storm (J. Gómez, Río Cuarto), Prado (Berastegui, El Fortín) y Que Tal (Simonetti, Saladillo). En 330 metros habrá otra calificada con Juancito (Busilachi, Centeno), Tranquilo (Bottero, Rayo Cortado) y Chick Zeta (Ewen, G. Pico). En la misma distancia, también y como las anteriores en categoría clásico, se enfrentarán Heredero (Aquiles, Ballesteros), Don Julio (Magna, C. de Gómez) y Soberano (Bertola, Sta. Rosa).

Comentarios