GENERAL CABRERA VÍA TWITTER.



Twitter es una herramienta actual de información al instante, publicamos algunos textos de dicha red que interesan a General Cabrera:
“ofri, fresquete o como lo quieran llamar... A mi no me gusta nada!· GERARDO GASTALDI
“Yo también quiero comprar terrenos fiscales a $7.50 el m2 !! Terrenos fiscales para todos y todas…” FLORENCIA PRATO
“Lo de los terrenos fiscales es preocupante. Y sí se sabía lo de la represa cuando se adquirieron esas tierras es preocupante…” TOMAS BUFFA.
“Me quede super sorprendida d la Suite Evita dl hotel "Los Sauces" de Calafate. Tanta gente cn hambre y ls K cn hoteles carisimos, indignante” ESTEFANÍA BESSONE.
Gabi_Buffarini hace mucho que no se ve un jugador como tu hermano , Graicass es un verdadero crack , Buffa +10”. TOMÁS MEL

Comentarios