PUNTA DEL AGUA: Exitosa jornada de cicloturismo





El pasado domingo se cumplió la jornada de cicloturismo General Cabrera- Punta del Agua organizada por la agrupación “Tegua” y patrocinada por el Municipio de nuestra Ciudad. En total participaron  31 ciclistas, 16 de Cabrera y 15 de Deheza y 3 ciclistas de Hernando. Fueron acompañados por familiares de algunos ciclistas haciendo de apoyo en todo el recorrido al igual que Denis Marchisio del Área de Deportes, 4 Bomberos de nuestra localidad a los cuales la organización les agradece  enormemente su colaboración.
Salieron  a las 8:35 de la mañana y llegaron  a las 11:40 a Punta del Agua, Almorzaron  en el Club de la Comuna y a las 15:00hs emprendieron  el regreso, llegando a las 17:30hs aproximadamente a nuestra Ciudad. Desde la agrupación “Tegua “resaltan que  el Balance fue muy positivo
Carlos Rivarola nos comentaba su experiencia: “… fue un viaje por campo y ruta muy lindo, solidario entre los compañeros. Hubo una buena atención por parte del club de Punta Del Agua donde comimos unos ricos pollos con papas fritas con participación de gente de Hernando y Deheza…”
La cicloturista de General Deheza Bibiana Calderón en declaraciones formuladas a www.gentedecabrera.com.ar define con sus palabras el significado de esta actividad:”… Lo que puedo comentarte es que la experiencia de hacer cicloturismo es genial, porque el esfuerzo físico es compensado por las endorfinas que corren por tu sangre después de realizar cada travesía… Pero lo más importante son los grupos humanos que se forman. Cada salida que hacemos en bici, no sólo es pedalear, es compartir una parada a refrescarse e hidratarse en verano, o en invierno compartir una mesa de café y charlas…para luego volver a casa con el cuerpo cansado pero el alma contenta…”

Comentarios