RÍO CUARTO: Derrota por puntos de “El Chueco” Roldán.

El pasado viernes se desarrolló un nuevo espectáculo boxístico en la ciudad de Río Cuarto, puntualmente en las instalaciones de Centro Cultural Alberdi. El evento fue  organizado por Marcelo Sasso, auspiciado por Fundemur y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo.
La iniciativa, enmarcada dentro del Programa “Boxeándole a la Calle”, contó con once peleas con un doble fondo prometedor. Con  Leonardo “Gallo” Rojo combatiendo ante el cabrerense Sebastián “Chueco” Roldán.
Roldán realizó una muy buena pelea, pero no le alcanzó ya que “El Gallo” Rojo demostró estar en un nivel superior al púgil de la Ciudad de General Cabrera y lo venció por puntos.
“El Chueco”, opinó sobre la pelea: “…me siento muy contento;  perdí en río 4 porque fue un rival muy difícil; pero no estaba  el título en juego esto es una experiencia más; agradezco a Gustavo Gómez que me ayudó mucho en mi preparación física y a mi entrenador; ahora a seguir entrenando que este juego sigue no se termina, ahora me voy al gimnasio donde la paso bien mi lugar; mi campamento, el lugar donde me relajo…”

Comentarios