SIRENA POLICIAL


PARQUE INSEGURO
En el pequeño parque de diversiones instalado en Bv. Fangio el pasado domingo un niño resultó herido, la empresa privada de Emergencias de General Cabrera recibe  un llamado desde el parque asistiendo a un niño de 10 años quien sufrió un traumatismo de muslo en unos de sus miembros inferiores, el niño fue asistido en las instalaciones y no requirió de ser trasladado a ningún centro de salud.
TRABAJO “INFANTIL” ILEGAL EN DEHEZA.
El joven Gabriel Pedro Gauna de 17 años, de la provincia de Entre Ríos (por la edad se considera Explotación infantil ilegal en argentina) , se encontraba trabajando en una vivienda de calle Matheu de Deheza. Gauna sufre un fuerte golpe en su pecho tras la caída de un portón de garaje. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para trasladar al joven al Hospital de la Comunidad, que minutos después fue derivado al Nuevo Hospital de Río Cuarto.
ACCIDENTE LABORAL EN LAS PEÑAS SUD
El pasado martes 17 de abril se registró un fatal accidente laboral en un campo ubicado en la zona de Las Peñas Sud.Por causas que se investigan, falleció en momentos en que se encontraba trabajando, Osvaldo Cesar Caporaso de 47 años de edad. Caporaso era oriundo de la localidad de Luca, pero desde hacía varios años residía en la localidad de Tancacha, lugar dónde será velado, según informó la radio “FM Siempre” de Tancacha.
“BARDO” ENTRE VECINOS
Un grupo de jóvenes con frondosos antecedentes policiales se encontraban escuchando música a alto volumen en la madrugada del pasado lunes cuando un vecino molesto llamó a la policía, efectivos de la fuerza obligaron a cesar con la fiesta, una vez retirados los jóvenes llenos de ira increparon al denunciante tratando de producirle heridas con un hierro de puntas afiladas (Chuza de cazar peludos), por suerte el agredido logró huir; los agresores quedaron alojados en dependencia policial debido a condenas en suspenso que poseía.
“BARDO” HOSPITALARIO.
Un matrimonio de General Cabrera, con algunas copas de más, llegó al Hospital  Municipal a llevar a su hijo que tenía problemas de salud, increparon a médicos de guardia que estaban atendiendo al menor, por un cuadro de tos y convulsión. Los médicos llamaron a la policía ante el grado de agresividad del reclamo que pedía el traslado del niño al Hospital regional San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto. Gracias a las explicaciones y la intervención de la policía los familiares desistieron del pedido y el pequeño quedó internado en el Hospital de Cabrera, al cuidado de su hermana.
SEIS DEMORADOS
Seis personas fueron demorados el pasado fin de semana en rigurosos controles de alcoholemia realizados en diferentes puntos de General Cabrera en forma conjunta entre “Padres Autoconvocados”, Policía Caminera y Tránsito Municipal.
JOVEN SOCORRIDO
Un joven de 28 años que se encontraba en la Galería “Paseo del Sol” de General Cabrera fue atendido por servicio privado de emergencias con un posible cuadro de convulsión, este joven requiere de de medicación para no convulsionar por ello  fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad para quedar en observación.
CONTROL DE “MOTITOS”
El Miércoles 18 se realizan rigurosos controles dónde se han secuestrado dos motos que no tenían los documentos que se solicitan,  en calle de Bv. Bs As y 9 de Julio
CONTROL DE REMISSES
Se comenzó con los controles Municipales de remisses para que cumplan con lo que requieren las ordenanzas, principalmente con la documentación, la tulipa para su identificación y medidas de seguridad por esta razón propietarios y choferes deberán adecuarse a los requisitos de no ser así se verán impedidos de seguir prestando servicio.
PRINCIPIO DE INCENDIO EN DEHEZA
El miércoles en General Deheza se produce un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Portugal 616, pero mientras el personal de Bomberos  se dirigía hacia el lugar, avisaron al cuartel que el fuego había sido extinguido.

Comentarios