BOEDO: San Lorenzo tratará de no caer en zona de descenso directo.

Con la presencia del futbolista de General Cabrera Julio Buffarini en sus filas; este domingo a las tres y cuarto de la tarde el equipo de San Lorenzo de Almagro recibe la visita de Newells de Rosario.
Después de la bronca, de la impotencia y del dolor por la dura caída en Santa Fe, por Boedo, entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, diagramaron un plan de aislamiento, recuperación y motivación de cara a los cuatro partidos finales.Como primer término se decidió que los entrenamientos de la semana sean a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Luego, se dispuso que haya una rebaja del 50 por ciento en las plateas para el cruce con Newell’s. Aunque la medida beneficiará sólo a los socios, los invitados también gozarán de un descuento. El viernes abrirán el acceso ya que habrá un banderazo en apoyo al equipo. Para ese mediodía, el presidente Abdo organizó un asado entre toda la Comisión Directiva y el plantel. En tanto, Caruso dispuso que los jugadores queden concentrados dos días antes del partido.

Comentarios