DE COMPRAS POR CABRERA


DIBUJOS PARA DECO

Una nueva iniciativa muy original se puso en marcha, venta a través de la web de dibujos muy originales para decorar las fiestas de cumpleaños o las habitaciones de los niños, cada uno tienen una excelente terminación y un costo desde los $ 20; los mismos pueden encargarse al mail dibusmg@hotmail.com o bien por la red social Facebook “Dibujos para Deco” como amigo.

COTAGRO
La Cooperativa Cotagro  informa que mediante una alianza con otras Cooperativas ha lanzado una marca propia de productos comestibles. Dicha marca se distribuye en Cabrera y la región, gracias a la exclusividad de Cotagro. PRIMER PRECIO asegura a todos los clientes y asociados la mejor relación entre calidad y precio en una gran variedad de productos. Los mismos ya pueden encontrarse en los supermercados de la Cooperativa. Con el objetivo de brindar siempre los mejores servicios y productos, es que la Cooperativa, presenta su marca propia “PRIMER PRECIO”, en pos de satisfacer las necesidades de asociados, clientes y la comunidad en general. Primer Precio consiste: Tener siempre el precio más bajo del surtido de cada familia de productos, a calidad comparable .Tener una calidad controlada, cumpliendo con las exigencias de las normas argentinas y del Mercosur. Tener una estrategia de packaging codificada y muy atractiva. Tener un surtido amplio para dar al consumidor una alternativa de compra en todos los sectores y en cada familia de productos.
BOTICAS
Para los primeros fríos de la temporada la tienda “Boticas” renovó su colección de calzados con modelos muy interesantes. También pueden verse vestidos muy cortos del estilo engomados y plateados muy originales; sacones 7/8 y ¾ con los colores originales que trajo la temporada invierno 2012 . Se realizaron los sorteos de los premios para clientes, Gisela Paulucci ganó el premio de las clientas del pasado fin de semana, “Magui” Aguirre entre las que participaron desde el Face.
TURISMO LATINO
Una interesante propuesta desde la agencia de viajes y turismo de la familia Grosso, festejar el día de la Bandera en el lugar donde se creó la enseña patria, saliendo desde Cabrera, con dos noches de alojamiento en Rosario y excursiones. Además proponen salidas grupales a Salta para visitar en santuario de la Virgen de Los Tres Cerritos.

Comentarios