GENERAL CABRERA: “Cotagro” homenajeó a Jorge “Coco” Bossio.



“20 Años no es nada” decía el tango, pero 48 años es toda una vida, Jorge Bossio “Coco” llegó a la Cooperativa “Cotagro”, en aquel entonces “Cooperativa de Tamberos”, siendo adolescente, pasó por muchos diferentes puestos , hasta llegar a jubilarse en este 2012 como gerente.
El 1 de Mayo renunció a su puesto para acogerse a su jubilación, pero faltaba la despedida formal, que se dio este sábado por la noche en una carpa para más de mil asistentes, socios de Cotagro, integrantes de las comisiones, juventud agraria, empleados y amigos de Bossio estuvieron presentes y le rindieron el merecido homenaje al ex gerente.
Se mostró a los presentes un video donde los empleados y allegados de la Cooperativa expresaron la frase “Gracias Coco” repetidas veces. Recibió numerosos regalos, entre ellos un recientemente restaurado Torino de la década del 70.
En la Asamblea general del año pasado ya se había despedido de los socios…”Estoy transitando -dijo a los asambleístas- los metros finales de la última vuelta de mi carrera en COTAGRO, que comenzó en 1964, hace 48 años". La concurrencia lo aplaudió de pie. Jorge Bossio enumeró que durante cuatro años se desempeñó como administrativo auxiliar, doce como encargado de seguros, cinco como gerente comercial, dieciocho como subgerente general y nueve como gerente general, "siempre bajo la tutela de quien ha sido mi gran maestro, amigo y consejero, Víctor Bossio". "Dejaré entonces de ser el gerente general de esta gran cooperativa, que me ha recibido siendo casi un adolescente y de la que voy a retirarme con el legítimo orgullo de haberla visto desarrollarse, crecer y expandirse, y de haber contribuido con todas mis fuerzas para que ello así ocurriera", apuntó.

Comentarios