GENERAL CABRERA: Duelo de punteros protagonizará Ateneo.

Ateneo Vecinos que viene segundo en la tabla de posiciones, recibe este domingo la visita de Centro Social de Las Higueras que es el puntero de la zona norte. Claudio Rodríguez será el árbitro principal, secundado por Pablo Falcatti, César Filipa y Belén Bevilaqua. El partido en primera será a las 15:30 Horas.
El jueves el equipo hizo fútbol, Maxi Foggia y Vargas realizaron trabajo diferenciado ya que ambos están saliendo de una lesión, pero podrían ser titulares el domingo. Astrada sufrió un pisotón en la semana mientras entrenaba, si llega podría jugar infiltrado.
Gerardo Acuña analizó el triunfo de la semana pasada conversando con Ricardo “Hacha” Ludueña de “Deporvida” “…Fué un triunfo importante - señaló Gerardo Acuña, jugador y DT del Ateneo, era importante ganar de local y sumar de a tres, terminamos la primera ronda bien posicionados, hay muchas cosas que corregir aún, como equipo y como grupo, en la medida que lo hagamos podremos seguir en este camino, con seriedad, por ello era importante ganar y hacernos fuertes de local" señaló Acuña. Por su parte, Emanuel Vallejos, juvenil que debutó con buen desempeño el domingo en Ateneo sostuvo "estoy agradecido por la confianza que me dieron mis compañeros, ganamos un partido importante y duro, hay que seguir con esta actitud, tenemos otro duro partido de local el domingo, hay que seguir de la misma manera" agregó.

Comentarios