GENERAL CABRERA: Independiente Dolores le rescindió el contrato al DT.

En la noche del lunes la comisión de fútbol de Independiente Dolores resolvió rescindirle el contrato al Director Técnico Alberto Concari. En la tarde del martes fue a despedirse de sus dirigidos.
Diferentes fueron las posturas de los periodistas deportivos de la Ciudad frente a esta resolución, la pluma de Julio Rivoira a través de www.fmlavozdelaamistad.com.ar  y de “Al Toque deportes” se solidarizó con el DT escribiendo estas palabras: ” Cabe destacar que el “profe” Concari, junto a su ayudante Guillermo Fos arribaron a General Cabrera a mediados de la temporada anterior en medio de la difícil situación deportiva en que se encontraba Dolores catapultándolo al ascenso tras vencer en la promoción a Acción Juvenil. A pesar del logro anterior y de que su valor humano-profesional siempre ha sido destacado, en el fútbol de estos tiempos los resultados mandan y desde la dirigencia consideraron que era momento de optar por un nuevo director técnico para enderezar el rumbo de la divisa cabrerense”.
En la otra punta del dial el periodista Gustavo Knisspel durante el relato del clásico a través de la FM “Vip” hablaba como si no fuera un relator, como un hincha más decía “Esta situación de Independiente Dolores, tiene un solo responsable y se llama Alberto Concari… no sé que esperan para pedirle la renuncia…”
Más allá de las opiniones la dirigencia aprovecha este receso de una semana por la presencia del TC en Río Cuarto y analiza propuestas a la búsqueda de un nuevo director técnico.

Comentarios