GENERAL CABRERA: Persecución cinematográfica.


Foto: Parada de Taxis de Sampacho donde abordaron el auto

Fuente de información: www.fmidentidadsampacho.com.ar
Un remisero de Sampacho, Carlos Medina Silva de 62 años fue raptado por delicuentes en la noche del martes, a las 23:30 hs. Dos sujetos se subieron en la Terminal de Sampacho , esgrimieron un arma de fuego y lo obligaron a transitar por la Ruta 8. Los malvivientes lo dejaron maniatado en el km 620/624 en cercanías del Arroyo 630. Inmediatamente la policía montó un operativo cerrojo, se divisó el auto en General Cabrera, hubo persecución y tiroteos. Los sujetos dejaron el remis abandonado en General Deheza y se dieron a la fuga. El Subcomisario César Martina, de la División Comunicaciones de la Departamental Río Cuarto, dialogó con FM IDENTIDAD y dio detalles del secuestro a un remisero. Se trata de Carlos medina Silva, de 62 años de edad, quien utiliza su automóvil, un Volkswagen gol power color negro, dominio JHN 052, como remís.
A las 23:30 hs. de este martes, dos sujetos, de entre 25 y 28 años de edad, se subieron a su remis en la terminal de ómnibus para que los llevara a un barrio de esta localidad. Posteriormente los malvivientes esgrimieron un arma de fuego y lo obligaron a transitar sobre la Ruta 8.
En el kilómetro 620/624, en cercanías del Arroyo 630, dejan a Silva maniatado en un camino rural., llevándose el auto. Cuando el remisero de Sampacho logra desatarse, sube hasta la ruta, lo ve un automóvil particular y da aviso a la policía. Un móvil de Holmberg se llegó hasta el lugar. Inmediatamente se monta un operativo cerrojo, dando aviso a todas las dependencias. En la localidad de General Cabrera, se divisa el remís. Los delincuentes hacen caso omiso y comienza una persecución que va a terminar en General Deheza.
En el trayecto hubo intercambio de disparos entre la policía y los malvivientes. Finalmente, los uniformados encontraron el auto en las calles Juan José Paso y Lamadrid de aquella localidad, aunque ya sin los ladrones, que se habían dado a la fuga. La policía está trabajando para dar con los sujetos. En tanto, Medina Silva fue trasladado a un centro de salud, ya que tenía un golpe en la cabeza, aparentemente producido por la culata de revolver. Luego fue dado de alta.

Comentarios