GENERAL CABRERA: ¿Qué pasó?????????? (Información Ampliada)

Finalmente, con el correr de las horas pudo armarse el rompecabezas que rodeaba el estado de coma de una mujer sexagenaria en General Cabrera, recordemos la información de primera hora: “ Una mujer sexagenaria de General Cabrera fue trasladada en grave estado a la Ciudad de Río Cuarto después de ser hallada tirada a metros de su automóvil Chevrolet Aveo en cercanías del Barrio Privado “Las Cortaderas” . Un Bombero que por razones particulares transitaba por el lugar detectó el hecho y solicitó ayuda, lo más extraño del caso es que el vehículo se encontraba estacionado con baúl y puertas abiertas y luces encendidas. La víctima sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y fractura de pierna derecha”
Horas después del hecho dos jóvenes de corta edad de General Deheza se entregaron ante la Policía declarando que mientras viajaban en la moto por la ciclovía rumbo a General Deheza una persona se cruzó al oscuro y la atropellaron, como se asustaron huyeron del lugar en la moto que estaba algo deteriorada.
La razón de la presencia de la mujer en el lugar también fue aclarada, ya que se supo que la mujer  iba al lugar a recoger hojas de eucaliptus para realizar tisanas naturales.
La herida  en grave estado evoluciona favorablemente en la Ciudad de Río Cuarto.
Foto ilustrativa No corresponde al hecho.

Comentarios