GENERAL CABRERA: ¿Qué pasó??????????

Realmente es preocupante titular una noticia de esta manera “¿Qué pasó??????????”, porque habla a las claras de que estamos frente a un hecho que nos podría pasar a cualquiera de nosotros, pero con ribetes de misterio.
Una mujer sexagenaria de General Cabrera fue trasladada en grave estado a la Ciudad de Río Cuarto después de ser hallada tirada a metros de su automóvil Chevrolet Aveo en cercanías del Barrio Privado “Las Cortaderas” . Un Bombero que por razones particulares transitaba por el lugar detectó el hecho y solicitó ayuda, lo más extraño del caso es que el vehículo se encontraba estacionado con baúl y puertas abiertas y luces encendidas.
¿Qué pasó?... Se bajó del vehículo y fue víctima de una accidente de tránsito es una de las hipótesis, ya que en el lugar había algunos plásticos, pero ¿Quién abrió las puertas del auto?, puede ser que haya sido víctima de un hecho delictivo, antes o después del accidente.
La víctima sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y fractura de pierna derecha;  y la policía trabaja en una investigación complicada ya que hay muy pocos datos, más que los plásticos que serían de una moto.
Foto ilustrativa No corresponde al hecho.

Comentarios