SANTA FÉ: San Lorenzo visita a Unión a las 20:00 de este sábado.

El equipo de San Lorenzo con el cabrerense Julio Buffarini en sus filas visita hoy a las 20:00 a unión en la ciudad de Santa Fé.
Ni bien llegó a Buenos Aires en camioneta desde Salta (no voló con el plantel por temor al avión) tras la eliminación de la Copa Argentina, Ricardo Caruso Lombardi fue a la Ciudad Deportiva en donde diagramó un ensayo de fútbol para preparar otro duelo clave con un rival directo por la disputa de los promedios. Y, a puertas cerradas, paró una formación con un cambio respecto a los once que empataron con Olimpo.
El entrenador dispuso el ingreso de Carlos Bueno en la delantera, en lugar de Gonzálo Bazán.

De esta manera, el que bajó a ocupar el sector derecho del mediocampo fue Juan Manuel Salgueiro y pasó Julio Buffarini a la banda izquierda. Así, el equipo titular que visitará mañana a Unión será: Migliore; Alvarado, Bianchi, Bottinelli, Meza (recuperado de un golpe en su rodilla derecha); Salgueiro, Ortigoza, Buffarini; Romagnoli; Bueno y Gigliotti.
El plantel realizará hoy el último entrenamiento, almorzará y se subirá al micro que lo llevará a Santa Fe. El que está en duda para integrar la delegación es Kalinski, ya que finalizó el partido del miércoles con una molestia en el pie derecho, en el cual había sufrido un esguince. Además, se confirmó que Chávez sufrió una luxación de clavícula y tendrá como mínimo para 15 días de recuperación.
En tanto, Unión le otorgó a San Lorenzo 2200 entradas, que no saldrán a la venta ya que se repartirán entre los abonados de visitante, las peñas y los protocolos.

Comentarios