SIRENA POLICIAL.



GOLPEÓ A LA ESPOSA EN LAS PERDICES Y SE ROCIÓ CON NAFTA.
El día sábado a las 5 de la mañana un esposo borracho causó destrozos en una vivienda, agredió a su esposa; posteriormente se roció con nafta, fue llevado a la comisaría local.
PRINCIPIO DE INCENDIO EN “COTAGRO MANÍ”.
Nuevamente se generó tensión entre los empleados de la Cooperativa, que tiene malos recuerdos en cuanto a incendios; el día Sábado 19 se realizó la primera salida hacia el parque industrial a la firma Cotagro que por causas a establecer había un pequeño foco de incendio en una de las norias que contiene chala de maní , luego se recibe un segundo llamado debido a que debajo de la cenizas habría quedado alguna braza encendida y bomberos acudió hasta que el foco de incendio se extinguiera por completo. Por suerte el mismo no se propagó a otras partes de la planta.
QUERÍAN VISITAR A UNA FAMILIA DE MADRUGADA.
Delincuentes trataban de “ir a visitar” a una familia de la calle Maipú del Barrio “Hipódromo” de General Cabrera en horas de la madrugada, para ingresar habían elegido la modalidad de forzar una ventana, gracias a la colaboración de unos vecinos alertados por los ruidos extraños llegó rápido la fuerza policial y no pudieron lograr su cometido, huyeron dejando en el lugar la bolsa con las herramientas utilizadas, dicha bolsa está en la comisaría, pero se supone que quienes la perdieron no van a ir a reclamarla por obvias razones.
ASADITO DE CURSO
Durante la semana pasada un grupo de jovencitas de alrededor de unos 15 años fueron demoradas por la Policía después que las interceptaron en la vía pública ingiriendo una mezcla conocida como “metralleta”, al ser consultadas por la policía dijeron que llevaban la infusión para tirarla cuando encontrasen un tacho de residuos. El Comisario comunicó el hecho a sus progenitores.
VUELCA UN AUTO
Un Peugeot 206 sufre un vuelco cerca de la Ciudad de General Cabrera en la madrugada del pasado día domingo, quedando a la vera de la ruta 158 camino a Carnerillo, se conducían en el mismo cinco jóvenes de ambos sexos oriundos de Las Perdices, Policía Caminera y Bomberos los trasladaron al Hospital, sólo sufrieron lesiones leves.
CAÍDA DE MOTO
En la calle Perú al 600 se cae de su moto 110 cc una mujer a la que se le cruzan unos perros, cae en, y sufre un fuerte golpe en la pierna izquierda a la cual le habría caído la moto encima; según informó el médico Pablo Pognante a radio 107.1 , las placas radiográficas no mostraron fractura . El traslado lo realizó el servicio privado de emergencias.
BUSCABAN DOS SOSPECHOSOS
El lunes se realizó un amplio operativo en las calles de nuestra ciudad; se buscaba a dos individuos que se conducían en una moto tipo enduro, que aparentemente merodeaban  la terminal en actitud sospechosa y al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UNA PLEGADORA EN DEHEZA.
Se investiga en General Deheza la desaparición de una maquinaria costosa y pesada para cargar de un taller metalúrgico, después de ser denunciada como que faltaba del lugar apareció en la Ciudad de Río Cuarto, pero quién la trasladó hasta allí tendría alguna relación con un socio del propietario de la maquinaria.
LE “CHORIARON” EL MALETÍN POR COMER.
En un conocido Restaurant de la vecina Ciudad de General Deheza le fue sustraído un maletín a una persona mientras almorzaba; al poco tiempo apareció el maletín tirado en la vía pública sin faltantes.
“CHUPADAZOS”.
La Policía caminera el fin de semana realizó  la detención de 4 personas por el art. 77, conducción en estado de ebriedad.
“OTRO CHUPADAZO”
Un ciudadano de General Cabrera fue detenido el fin de semana por negarse a identificarse cuando lo interceptó la policía e grave estado de ebriedad.
“BARDO”
Desde la Policía se analiza en qué circunstancias se produjo un hecho de agresión de una persona en la vía pública, en la zona de la Plaza “9 de Julio”.
PADRES “BARDEROS”.
La Policía de General Deheza detiene por un pequeño disturbio a un grupo de jóvenes en la Plaza de dicha Ciudad, cuando llegas los padres de algunos de ellos a la Comisaría discuten con el personal actuante

Comentarios