GENERAL CABRERA: Ateneo dejó escapar la punta.

Tarde fría, desapacible para el poco público que eligió que el partido de Ateneo con Centro Social de Las Higueras fuera su paseo dominical; al colmo una persistente llovizna llegó al promediar el encuentro de fútbol.
Ateneo arrancó jugando mejor en el primer tiempo, pero en el fútbol los goles no se merecen, se hacen y el gol a los 9 minutos del partido fue para el equipo aeronáutico, Abascal lo convirtió luego de un par de rebotes en el área del “trico”; el golpe del gol caló en Ateneo y Centro Social dominó los minutos siguientes en el partido y llegó varias veces, cuando el trámite del partido venía siendo chato, después de varios toques en el área de Higueras, finalmente logra pegarle “Tito” Vidal y convertir el 1 a 1; a partir de ahí Ateneo manejó el balón , pero con imprecisión en los pases, Centro Social jugaba mejor en lo individual, pero fallaba como equipo.
Y a en el segundo tiempo después de un preciso pase de Maxi Palacio Ractoret tuvo una mano a mano con Testa, que en el último esfuerzo la pudo mandar al córner . Ateneo salió a buscar más al partido en el segundo tiempo, pero cuando más merecía ganar Centro Social Convirtió con Gribaudo y puso el definitivo 2 a 1 . En resumen “el tricolor” desaprovechó la posibilidad de bajar al puntero.
www.gentedecabrera.com.ar tuvo la posibilidad de conversar con Gerardo “Toro” Acuña mientras lo acompañamos de la cancha a su casa. “ No merecimos perder, jugamos muy bien , ellos tuvieron pocas chances y las convirtieron “ dijo Acuña, y agregó “ me siento muy cómodo con la función de técnico, ésta es sólo la primera fecha de la segunda ronda de este torneo corto, aún falta mucho, aunque seis puntos de ventaja que nos sacaron en una diferencia importante para este tipo de torneos”
Ateneo Vecinos: Herrera, Peralta, Vidal, Maffini y Salas, Mateo Ribotta, Bonni, Emanuel Foggia, Ractoret, Palacios y DAmico. DT: Gerardo Acuña.
Centro Social: Testa, Vasquetto, Psenda, González y Porta, Arcostanzo, Ramírez Cook, Borges y Abascal, Boianelli y Gribaudo . DT: Fabio Gutiérrez.
Goles: en el primer tiempo, a los 9' Adrián Abascal (CS), 36' Damián Vidal (AV). En el complemento, a los 28' Fabricio Gribaudo (CS).
Cambios: en el complemento, a los 8' Gastón Ribotta por Damico (AV), 21' Acuña por Foggia (AV), 23' Torradi por Abascal (CS), 31' Cabañez por Boianelli (CS), 38' Vallejos por Palacios (AV) 40' Martínez por Borges (CS)
Arbitro: Claudio Rodríguez.
Incidencias: en el complemento, a los 24' expulsado Gastón Ribotta (AV), 37' expulsado Cabañez (CS).
Tercera División: Ateneo Vecinos: 3 - Centro Social: 0
Cancha: Estadio "José Mellano" de General Cabrera.

Comentarios