ACTIVIDAD MUNICIPAL.

AVENIDA O BOULEVARD ITALIA???
A los vecinos de Barrio “San Martín” les queda una duda importante la calle que marca el ingreso a su barrio es Avenida Italia o Boulevard Italia, ya que antes de este sábado cumpleaños de General Cabrera, se culminará una cuadra más del cantero central, que además tendrá nueva iluminación y forestación.
CURSO DE APLICADORES
La Municipalidadde General Cabrera invita al curso para aplicadores de productos químicos y/o biológicos contemplados en la ley provincial Nº 9164, dictado por el Ing. Gallardo. El mismo se llevará a cabo el 3 de julio de 8:30 a 16 horas, en Asociación Independiente Dolores (9 de Julio 600). El curso es gratuito, sólo deberá abonarse el almuerzo. Se ruega inscríbirse en la Municipalidad de General Cabrera antes del 29 de junio.
ACTÚA CORO DE NIÑOS
 Este jueves en el marco del proyecto Institucional de la Escuela “Fray Pío Bentivoglio” se realizará una representación teatral y como invitados estará el Coro de niños de la Municipalidad.
VÓLEY
En el marco del corredor deportivo inter municipal y del festejo del cumpleaños 119º de General Cabrera  este sábado se realizó el encuentro de mini Vóley en las instalaciones de Asociación Independiente Dolores, 55 alumnos de la Escuela Municipal local participaron más de 200 niños en total con edades que van desde los 6 a los 12 años representando a las comunidades de  General Deheza, Carnerillo, Las Perdices, Hernando, Huanchillas y Adelia María.
HANDBÓL
En el marco del festejo del cumpleaños número 119º de General Cabrera el Área de deportes Municipal organizó un encuentro de hándbol este domingo a partir de las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde en las instalaciones de Independiente Dolores. Como cada evento del corredor deportivo fue todo un éxito con equipos de toda la zona presentes y varios partidos amistosos en cada categoría.
RECORRIDA DE OBRAS.
En el marco del festejo 119º de la Ciudad de General Cabrera a partir de las 10 de la mañana se realizará una recorrida por la obras recientemente realizadas por la Municipalidad en  Cabrera, recorrerán el cantero de la avenida Italia, la casa de “Cabrera Mi casa”, las calles empedradas de Barrio Argentino e Hipódromo, la perforación de agua y la nueva cañería y la planta alta del concejo Deliberante.
REPASADORES.
Nuestras madres y abuelas bordaban repasadores y delantales, en lo que eran espectaculares obras de arte, con motivo del aniversario de General Cabrera en el museo se organiza una particular muestra con estos trabajos. La muestra se habilitará a las 19:00 horas del sábado, cumpleaños de Cabrera.
OCULISTA
El Hospital Municipal comunica que recibirá la visita de la Oftalmóloga los días 28 y 29 de junio. Para reservar turnos o por consultas acercarse al Hospital de nuestra ciudad.
COROS EN LA PARROQUIA.
Los coros de General Cabrera realizarán una presentación en marco del festejo 119º en la parroquia este sábado a las 20:00 horas.

Comentarios