ALTA GRACIA: Elián Soave por la revancha.

Se trabajó muy duro para lograr una gran máquina este fin de semana en Alta Gracia por parte del equipo de Elián Soave , que quiere tomarse revancha de la pasada deserción a poco de iniciarse la carrera en la última presentación de la categoría TC 4000.
Luego de 3 carreras, el panorama del TC 4000 es bastante particular, ya que si bien en esa cantidad de finales hubo 3 ganadores diferentes: Diego Aichino (Chevy), Luis Gentilini (Falcon) y Ricardo Vidal (Chevy), el campeonato del TC 4000 muestra un distancia en puntos bastante importante a favor del puntero Vidal, como resultado directo de su efectividad y confiabilidad a la hora de sumar.
El resto de ganadores no ha tenido la misma regularidad y esto generó que el piloto del Imperio el Sur haya logrado una luz de 31 puntos sobre su escolta Gentilini, y 34 sobre Diego Martín (Chevy), que si bien no ha ganado todavía en 2012, ostenta un gran porcentaje de eficiencia.
Entre las novedades más importantes para esta fecha del Cabalén, se anuncia el regreso de Rubén Ríos con una Chevy flamante, con la atención en pista de “Josesito” González, marcando de esta forma el piloto de Pueblo Italiano retorna a la categoría luego de un largo período de inactividad.
Otros que retornan en esta cuarta fecha sonel representante de Justo Daract (San Luis) Diego Casale con su Torino, Germán Spinazze con la Chevy equipada con motores de “Josesito” Gonzalez y atención en pista del “Tano” Ragazzini, Eladio Gosso con su Chevy dentro de la estructura del Río IV Sporteam, y Omar Díaz también con Chevy y la atención de Zabar Competición.

Comentarios