GENERAL DEHEZA: El Pastor Eliseo cuidando su rebaño.

El Papa Juan Pablo II contaba en uno de sus libros que cuando era Obispo en su Polonia natal prácticamente no permanecía en su Catedral, sino que recorría permanentemente cada pueblo de la Diócesis, desde el más grande al más pequeño, nuestro Obispo Eliseo Martín cumple al pié de la letra esa consigna recorriendo los pueblos, como un verdadero Pastor que cuida su rebaño.
El venidero domingo a partir de las 18:30 en Puente los Molles y con la presencia Monseñor Eliseo Martín se rezará la misa de confirmaciones, posterior a la misma quienes recibirán el sacramento, sus familiares y la comunidad compartirán una cena.
El pasado lunes llegó Monseñor Eliseo Martín en misión pastoral por varios días  a General Deheza, fue recibido por autoridades municipales, parroquiales y fieles. La Intendenta. Elma Scattolini, junto a miembros del Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante y fue declarado Huésped de Honor de General Deheza.
En su Misión Pastoral, Monseñor Eduardo Eliseo Martín visitó las distintas Instituciones intermedias de la localidad.
Su recorrida incluyó los medios de comunicación Dehecinos, durante varios minutos tuvo una distendida charla con Raúl Malatini en Radio “La Show” hablando de los más diversos temas.

Comentarios