CÓRDOBA: “Julito” se banca los insultos y dejará todo en la cancha.

El futbolista de General Cabrera Julio Buffarini en declaraciones a diferentes medios de prensa dijo que es consciente de que por su paso por  Talleres la parcialidad de Instituto lo insultará, aunque poco le interesa y dejará todo en la cancha para mantener a San Lorenzo en primera A.
Tras salvarse del descenso directo, y antes de jugar la Promoción ante Instituto, el volante de San Lorenzo Julio Buffarini, que en pocos partidos se ganó el cariño de los hinchas, aseguró que si bien es hincha de Talleres, ahora le toca defender los colores de Ciclón. 
"No es un partido especial porque haya jugado en Talleres. Si soy hincha, pero hoy yo defiendo la camiseta de San Lorenzo, mi pasado lo dejo de lado", sostuvo el volante, en diálogo con el programa radial Tercer Arco.
En referencia al rival de la Promoción, Instituto, de Córdoba, Buffa señaló: "Jugué contra ellos cuando estaba en Ferro. Nosotros ya sabemos cuales son las precauciones que tenemos que tomar para enfrentarlos y ganarles. Ahora quedan 180 minutos, se trabaja de distinta manera toda la semana". Y agregó: "Durante todo el torneo estuvieron arriba, me sorprendió que se hayan caído sobre el final".
Buffarini reconoció que lo que le pasó a River los ayudó a estar más atentos y preocupados. "Nunca pensamos en lo peor, para nosotros es bueno terminar jugando la Promoción. Después de lo que le pasó a River, todos los jugadores tomamos precauciones de como jugar y que hacer", dijo el volante, que confesó: "Ahora estamos con un poco más de aire. Antes de arrancar el partido nos daban por muerto, ahora estamos en un tarro con agua. Estamos contentos".
"Yo creo que a San Lorenzo se lo subestimó bastante, se dijeron muchas cosas que no nos gustaron", apuntó Buffarini, antes de asegurar: "Firmo el empate en Córdoba".
El partido se diputará en córdoba el jueves a las 19:00.

Comentarios