GENERAL CABRERA: Ateneo deja escapar la punta del torneo.

Después que la definición del fútbol de A.F.A era una anécdota en el estadio “José Mellano” Ateneo Vecinos recibió a Estudiantes, un equipo de Río Cuarto que llegó a Cabrera con muchos jugadores del torneo Argentino.
En los primeros minutos del partido Estudiantes fue más ya que tenía el balón y lo hacía circular por el campo de juego pegada al piso, aunque ambos equipos mostraron poco en el primer tiempo ya que ninguno de los dos tuvo un goleador que recibiera la pelota al final de cada jugada; sólo en los últimos minutos del tiempo Ateneo llegaba al arco rival cuando llevaba la pelota Ractoret.
En el segundo tiempo se retiró el jugador y DT Gerardo Acuña  y el ingreso de D’Amico y “Pepo” Scarpinello le puso más movilidad a un Ateneo que le costaba llegar al arco rival; apenas iniciado el complemento tuvo una clara Estudiantes cuando Herrera saca una pelota sobre la línea misma de sentencia.
A los 18 minutos a través de una jugada colectiva Estudiantes abre el marcador, Ateneo había perdido la pelota en el medio campo , “Loló” López la recupera mete un pase preciso para Felipe Mugnaini que se encargo de hilvanar la jugada y poner el marcador 1 a 0 para los celestes del imperio.
En lo que quedaba del partido Ateneo fue más, pero careció de precisión y le tocó perder todas las chances de llegar al campeonato.

Comentarios