GENERAL CABRERA: Policiales del fin de semana.

Tres detenidos por riñas y escándalo en la vía pública se registraron el fin de semana en la Ciudad de General Cabrera, dos mayores de edad y un menor, uno de los mayores posee antecedentes por la misma razón.
Un camionero fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana en Cabrera, mientras manejaba un Mercedes Bens 1114 . Otro detenido por la misma causa fue el conductor de un automóvil.
En la mañana del lunes dos vehículos se rozaron mientras querían ingresar a Bulevar Italia; una camioneta Ford F 100 y un Toyota se tocaron en sus guardabarros, no hubo lesionados.
En la Ciudad  de General Deheza, se logró el secuestro de una motocicleta Suzuki 350, con pedido de secuestro por robo del año 1999, en la ciudad de Río Cuarto; la motocicleta se logró recuperar en el puesto de verificación vehicular, cuando un vecino de General Deheza llevó para realizar la verificación habitual, allí se encontró con que el moto vehículo contaba con pedido de secuestro;  la motocicleta habría sido adquirida en buena fe; autoridades policiales de General Deheza se encuentran en plena averiguación para determinar si el pedido de secuestro está vigente o si es de vieja data.
Alrededor de la hora 21.15, del domingo 24 de junio, autor o autores ignorados ingresaron a la vivienda de Bv. Pueyrredón 123 de General Deheza , propiedad de la familia Costamagna, y se llevaron dos teléfonos celulares que estaban en la mesa del comedor, aparentemente la vivienda se encontraba sin las medidas de seguridad.

Comentarios