RÍO CUARTO: Dolores visita a Estudiantes.

Este domingo la fecha de la Liga Regional de Río Cuarto se juega íntegramente a las 15:30 horas, Dolores visita al siempre vigente Estudiantes,  que culminada su participación en el torneo Argentino pone toda la carne al asador en la liga.
El árbitro principal será Carlos Boccolini, secundado por Guillermo Clavel, César Filipa y Daniel Aiassa.
Gastón Franco llegó a la quinta amarilla y estará ausente en “la furia roja”; otro suspendido es Maxi Gatica. Uno que retorna después de la suspensión es Oscar “Gato” Castro ( foto) como enganche.

En declaraciones a una Web de Río Cuarto el DT Billalva opinó “ Me encontré con un grupo bárbaro, chicos excelentes que son amigos y eso facilita la tarea. No encontré un grupo golpeado, encontré un grupo que por el técnico que tenían antes (Alberto Concari) entiende lo que es un trabajo táctico y estaban muy convencidos. Les pedí cosas no muy distintas y estoy muy conforme por cómo se defiende el equipo; creo que en tres partidos el primer error grosero es el que cometimos hoy en el gol. Es un plantel con ocho o diez chicos muy jóvenes, de 17 o 18 años, que si Dolores viviera otro presente serían muchos más importantes porque no es fácil jugar con el tema del descenso. Además, es un equipo que tiene mucha altura; hoy en las pelotas paradas inquietamos a pesar de no haber concretado. Creo que son armas suficientes no digo para salvarse pero sí como para dar pelea…”
El próximo 22 de agosto se jugará el Torneo Provincial de Selecciones de Liga, donde uno de los convocados de la región es el volante de Independiente Dolores Cristian Costamagna, quien comenzó el pasado miércoles con las prácticas en Banda Norte. "Es una alegría muy grande - señaló Costamagna en diálogo con Deporvida -, siempre uno busca progresar y es muy lindo que me hayan convocado a esta selección  agregó. Por otra parte, el volante central indicó sobre la llegada de Billalva a Dolores "estoy muy cómodo, cada técnico tiene sus ideas, ojalá sigamos trabajando bien para que nos acompañen los resultados y podamos salir de esta situación difícil en la que estamos" agregó.

Comentarios