SIRENA POLICIAL


 
INCENDIO EN LA ZONA DE EL ESPINILLAL.

En un establecimiento agropecuario ubicado en la zona rural entre El Espinillal y Carnerillo fue sofocado en poco tiempo de trabajo por Bomberos Voluntarios de General Cabrera, sólo se quemaron unos 400 metros de alambrado y no pasó a mayores por el accionar de Bomberos y porque no había nada de viento en la tarde del sábado, el hecho se produjo por la caída de un cable de media tensión del tendido de electricidad rural de la Cooperativa Eléctrica de  Carnerillo.
MOTO CAE BAJO UN CAMIÓN.

En la tarde del jueves en la esquina de 25 de mayo y Laprida se vivieron momentos de gran tensión cuando una joven de 22 años cae bajo las ruedas de un camión oriundo de Puente Los Molles conducido por un joven de 20 años. El propio chofer del camión colaboró  para socorrer a la mujer que había quedado atrapada en las ruedas del acoplado, aparentemente la arena de la calle habría provocado que la moto no frenara en el lugar debido y al arrastrarse terminó su recorrido en forma violenta. El diagnóstico del accidente fue traumatismo de cráneo leve y fractura de pelvis, por lo que fue trasladada al hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para realizarle una tomografía computada, las lesiones sufridas por la motociclista no harían correr peligro a su vida.  Según trascendidos periodísticos la misma joven hace unos meses habría protagonizado un accidente similar.

MATANZA DE GALLINAS

A través de los micrófonos de la radio FM 107 .1 Elba Ramírez del Barrio “Las Rosas” contaba indignada que algún animal, supuestamente un perro, había matado gallinas, pollos y conejos de su patio, la persona cría animales para colaborar con la subsistencia de su familia.

EL CHOQUE DE LA AMBULANCIA

El viernes de la semana pasada se produjo un inusual accidente, que por suerte sólo se produjeron daños materiales, una ambulancia del servicio privado se dirigía apresurada a atender un paciente que lo necesitaba en Boulevard Fangio, en la premura por dejar en vehículo estacionado de tal manera que no entorpeciera en tránsito, haciendo marcha atrás la ambulancia impacta contra un Fiat Palio. Normalmente en casos de urgencia la ambulancia puede dejarse en doble fila con las correspondientes balizas encendidas, pero en el lugar en que se encontraba no podía hacerse de dicha forma ya que taparía por completo el tránsito.

ACCIDENTE.

El pasado viernes en la esquina de 25 de Mayo y Las Heras se produjo un nuevo accidente, en el mismo lugar siete días antes se había producido otro de similares características. En esta oportunidad dos vehículos presentaron daños importantes, Un Fiat Duna color rojo y un Volkswagen Voyage color gris plata, ambos eran manejados por conductoras de sexo femenino. No hubo lesionados .

ACCIDENTE (2)

En la mañana del lunes dos vehículos se rozaron mientras querían ingresar a Bulevar Italia; una camioneta Ford F 100 y un Toyota se tocaron en sus guardabarros, no hubo lesionados.

INCENDIO EN CICLOVÍA.

En cercanías de la fábrica de aceites O.L.C.A SA se produjo un incendio en la siesta del miércoles, más precisamente en el ingreso a la ciclovía, pudo ser sofocado sin que se extendiera a otros lugares  por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de General Cabrera. Una gruesa columna de humo se podía ver en sectores aledaños.

DE NUEVO LOS PERROS.

El día domingo una vez más los perros ingresaron al corral de la Escuela Agrotécnica, por suerte los carneros puros que pesan más de 100 Kilos pudieron defenderse, cada uno de estos ejemplares comprados en exposiciones diversas valen más de $ 30.000.

“BARDEROS”

Tres detenidos por riñas y escándalo en la vía pública se registraron el fin de semana en la Ciudad de General Cabrera, dos mayores de edad y un menor, uno de los mayores posee antecedentes por la misma razón.

ALCOHOLIZADO

Un camionero fue detenido por conducir en estado de ebriedad el pasado fin de semana en Cabrera, mientras manejaba un Mercedes Bens 1114 . Otro detenido por la misma causa fue el conductor de un automóvil.

MOTO “CHORIADA”.

En la Ciudad  de General Deheza, se logró el secuestro de una motocicleta Suzuki 350, con pedido de secuestro por robo del año 1999, en la ciudad de Río Cuarto; la motocicleta se logró recuperar en el puesto de verificación vehicular, cuando un vecino de General Deheza llevó para realizar la verificación habitual, allí se encontró con que el moto vehículo contaba con pedido de secuestro;  la motocicleta habría sido adquirida en buena fe; autoridades policiales de General Deheza se encuentran en plena averiguación para determinar si el pedido de secuestro está vigente o si es de vieja data.

ROBO EN DEHEZA (1)

Alrededor de la hora 21.15, del domingo 24 de junio, autor o autores ignorados ingresaron a la vivienda de Bv. Pueyrredón 123 de General Deheza , propiedad de la familia Costamagna, y se llevaron dos teléfonos celulares que estaban en la mesa del comedor, aparentemente la vivienda se encontraba sin las medidas de seguridad.

ROBO EN DEHEZA (2)

En horas de la mañana del jueves 21 de junio, propietarios de una lavandería ubicada sobre calle Nuestra Señora de la Asunción, denunciaron un hecho de robo de dinero en efectivo. Se trata de la lavandería MARVA propiedad del señor Coman.
Se pudo conocer que el o los delincuentes ganaron el interior del local comercial rompiendo el vidrio de un ventiluz, del lugar se llevaron alrededor de 2 mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora, para salir del interior rompieron el candado de una puerta que da al patio. Este sería el segundo hecho de robo en este año perpetrado en la lavandería. Fuente de Información “Cadena Ser”.

LOS VÁNDALOS VAN A LA ESCUELA

Desde todos los sectores de la comunidad de General Cabrera se mostró repudio ante un hecho vandálico perpetrado en el Jardín de Infantes de la Escuela “Fray Pío Bentivoglio”, autores ignorados sustrajeron un bandera que había sido decorada por los alumnos del jardín y un collage que representaba a la bandera Nacional realizado en papel por los niños del establecimiento.

A LOS TIROS EN DEHEZA

Un vecino de Las Perdices se encontraba esperando el semáforo de la intersección de Buenos Aires y La Rioja en General Deheza cuando lo sorprende un impacto de bala calibre 38 en la luneta trasera de su camioneta Chevrolet Blazer; quién habría efectuado el disparo sería otro vecino de Las Perdices  identificado por un ocasional testigo que lo vio arrojar el arma a la vía pública;  un productor agropecuario, con el cual mantenía un conflicto económico. Lo insólito del hecho es que se registró a plena luz del día en una ventosa tarde dehecina. Posteriormente, y ante la denuncia correspondiente, la Policía local encontró un plomo en el interior del vehículo y el arma de la que habría partido el disparo, un revolver calibre 38.

Comentarios