BUENOS AIRES: Aldo Tello y su compromiso con las estrellas amarillas.

El pasado viernes en el programa de Anabella Ascar por Crónica TV el coro de personas con capacidades especiales de hipoacusia “Gestos del Silencio”  de Punta Alta presentó el himno de las “estrellas amarillas” que compuso el cabrerense Aldo Tello. El coro representa canciones en lenguajes de señas; y hasta tuvo que vender empanadas para viajar al programa.
Recordemos que la fundación “Laura Ambrogio” pinta estrellas amarillas donde perdió la vida un ser querido con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito: el cabrerense Aldo Tello compuso un himno que identifica a la fundación y fue invitado a participar del programa. La Municipalidad de Cabrera colaboró con Aldo para viajar a la presentación.
El músico de nuestra Ciudad tuvo que romper el hielo con un tema serio y triste en un programa caracterizado por lo bizarro y a veces con invitados insólitos.
Aldo emocionado, a través de una red social agradeció la experiencia: “…Terminando la semana después de haber pasado unos días repletos de sensaciones bellas, pudiendo difundir el himno, concientizando a la gente, buenos aires hoy sabe de qué hablamos gente de estrellas amarillas hoy estoy enfermo con el pecho tomado y un poco cansado, pero lo hice y lo seguiré haciendo cuando me llamen por esas estrellas. Gracias a los que me ayudaron ,desde el municipio hasta mis familiares de Buenos Aires, gracias por tanto afecto que me dan, los abrazo a todos, ustedes sabrán quienes son mis amigos y me quieren Dios los bendiga…”

Comentarios