DE COMPRAS POR CABRERA


EL MEJOR PRECIO DEL FERNET.
En el año 2001 Maxi Kiosco “GER ARI” se propuso un slogan a mantener en el tiempo, “El mejor precio del Fernet”, Hoy 11 años después sigue cumpliendo su objetivo ya que no se trata de una simple oferta gancho, como hacen los supermercados, se trata de una propuesta permanente, el fin de  semana pasado un relevo de precios determinó lo siguiente.
  • Supermercado local de capital extranjero 1 $ más caro que en GER ARI.
  • Supermercado mayorista de capitales de EE.UU en Río Cuarto 1 $ más caro que en GER ARI al por mayor y 5 $ más caro que en GER ARI si la compra era minorista.
  • Supermercado de Río Cuarto de capitales extranjeros 5 $ más caro que en GER ARI.
  • Supermercado de Capitales de Río Cuarto, con sucursal local, 5 $ más caro que en GER ARI.
Por eso la familia Bessone agradece a quienes siguen comprando en su comercio, en la calle 9 de julio a una cuadra del cementerio.
COTAGRO
La Cooperativa “Cotagro” realizará el 11 de agosto un sorteo de importantes premios para el día del niño, el protagonista de la promoción en el personaje “Cotagrito”, los niños cuyos padres sean socios de “Cotagro Club” podrán retirar un cupón de las diferentes secciones Cotagro,  en dicho cupón está el personaje de humor de la Cooperativa sin colorear, los niños podrán darle color y completar el cupón con sus datos para participar de los importantes sorteos.

Comentarios