GENERAL CABRERA: Asumieron las nuevas autoridades de la UCR.

“Si bien ya soy algo mayor, acepté esta propuesta, porque me acompañan los jóvenes que son el futuro del partido y de la política…” Estas palabras de Alberto Bottino en su asunción como nuevo presidente del comité departamental de la UCR sintetizan el anhelo del histórico partido político de continuar siendo una opción válida a nivel regional y Nacional.
En la noche del jueves, con muy marco de público, se realizó el acto de asunción de autoridades partidarias de la UCR del Departamento Juárez Celman.
El Diputado Mario Negri aprovechó la visita a General Cabrera para dialogar con la prensa y cargar las tintas sobre el Gobierno Nacional. “…al Gobierno le preocupa muy poco las inquietudes que hay en el interior…” Dijo el ex Vice gobernador.
Carlos Bossio es el flamante presidente del Comité de la UCR local, en tanto que los Cabrerenses Alberto Bottino y Gerardo Gastaldi ocupan la presidencia y vice respectivamente del Comité del departamento.
Muchos nombres de dirigentes jóvenes aparecen en las listas, lo que habla de una renovación partidaria apostando al futuro.

Comentarios