GENERAL CABRERA: Dolores en el Nacional sub 15.

Independiente Dolores de General Cabrera intervendrá en el certamen nacional de categorías formativas, organizado por el Consejo Federal, que iniciarán el 12 de agosto próximo  en la divisional sub 15. Estudiantes y Atenas; Renato Cesarini e Independiente Dolores participarán en dicho torneo.
Según informó el sitio web www.ascensodelinterior.com.ar los cuatro equipos de la Liga estarán involucrados en la Zona 57. Otros cordobeses que tomarán parte de este certamen serán Vecinos Unidos de Río Tercero, Talleres de Córdoba y la Escuela Proyecto Crecer de San Francisco en la Zona 58 mientras Tiro Federal de Morteros, Sportivo Belgrano de San Francisco y Club Deportivo y Biblioteca Popular Infantil Almafuerte de Las Varillas intervendrán en la Zona 56 junto a Sportivo Ben Hur de Rafaela.
Respecto de la modalidad de disputa, se confeccionaron treinta y cuatro grupos de cuatro equipos, veintidós zonas de tres y dos grupos de dos. Se disputará por sistema de puntos, todos contra, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede en las zonas de tres y cuatro instituciones y por eliminación en los grupos de dos. Clasificarán a la Etapa Final (sistema de playoffs) los ubicados en primer lugar de las zonas de tres y cuatro equipos, los ganadores de los grupos de dos clubes y los seis mejores segundos de las zonas de cuatro.

Comentarios