GENERAL CABRERA: Dolores sigue sin ganar.

Había abierto la cuenta Oscar  “Gato” Castro de penal a los 9 minutos del segundo tiempo, en la segunda etapa tuvo que aguantar el resultado con un hombre menos tras sufrir la expulsión de Cristian Costamagna, a los 44 minutos del complemento estuvo a punto de convertir Lucero el puntano, pero de contra Alejandro Mores puso el empate que dejó a Dolores con una sensación de derrota.
El primer tiempo fue muy parejo, pero sin ráfagas de buen fútbol por parte de ninguno de los rivales, sólo podemos destacar algunas llegadas carentes de precisión como una pelota que contuvo Ratazzi sobre la línea o una llegada imprecisa de Celaye.
Vino el gol del “Gato” Castro de tiro penal, que trajo alegría para los locales, Dolores manejaba bien el balón y se mostraba mejor que el rival en todo el segundo tiempo, pero no lograba concretar en la red; hasta que llega la jugada de contragolpe que termina en un gol de Mores para la visita.
Independiente Dolores: Ratazzi, Toledo, Zabala, Abregú y Guillermo Premet, Oscar Castro, Cristian Costamagna, Gallardine y Celaye, Franco y Maximiliano Alvarez . Dt. Néstor Billalva.
Herlitzka LV: Ramiro Armengol, Pagliaricci, Magallanes, Montinori y Julián Mores, Facundo Lóser, Borgarello, Néstor Gualtieri y Gabossi, Jeremías Franchi y Emanuel Mores. Dt. Dionisio Gutiérrez.
Goles: en el segundo tiempo, a los 9' Oscar Castro, de tiro penal (ID), 44' Emanuel Mores (HLV)
Cambios: todos en el complemento, desde el inicio Fernando Costamagna por Gallardine (ID) y Pablo Gambero por Gualtieri (HLV),  25' Lucero por Alvarez (ID),  28' Arce por Pagliaricci (HLV),  33' Becerra por Franco (ID) y 35' Araya por Magallanes (HLV).
Incidencias: en el complemento, a los 27' fué expulsado Cristian Costamagna (ID).
Arbitro: Juan Dardanelli.
Tercera División: Dolores: 2 - Herlitzka: 1

Comentarios