GENERAL CABRERA: El “flaco” Gilli, le ganó a Juan Pablo Pereyra en la puerta de su casa.

Foto 1. Ignacio Gilli (Ganador de la prueba)
Éxito total en lo organizativo fue la edición 2012 del Rural Bike de General cabrera organizado por el ente inter cooperativo y la Dirección Municipal de Deportes.
Si hablamos que estuvieron presentes ciclistas de la talla del Mendocino Ignacio Gilli, del riotercerense Franco Gobernatori y del cabrerense Juan Pablo Pereyra podemos decir que lo mejor del ciclismo argentino recorrió los caminos de general Cabrera.
En la categoría que nucleaba a los pedalistas de alta competencia (Pro) el “flaco” Gilli, le ganó a Juan Pablo Pereyra en la puerta de su casa, ya que se quedó con el 1 a mínima diferencia del ciclista local.
Foto 2 : Podio de Damas promocional, con la cabrerense Victoria
Ciezlack (2)
En la Elite ganó Lisandro Gotta de Almafuerte, en cuanto a los cabrerenses Cristian Luna clasificó 9º y  Matías Macagno 11º.
El cabrerense Maximiliano Molina se quedó con el triunfo en la categoría juvenil.
En la máster A ganó Berri de Hernando, “El Chingolo” Franco Giorgetti finalizó11º, en tanto que Paulo López que era uno de los candidatos en esta prueba tuvo un inconveniente con su bici y sólo giró una vuelta.
Foto 3 : Cristian Luna Cabrerense de Elite
La Máster B fue el triunfo para Walter Correa de Río III, el cabrerense Elvio Miranda finalizó 28º.
La Máster C quedó en manos de Guajardo de Bell Ville, Rubén Borgogno, hombre ligado a Cotagro uno de los organizadores finalizó 5º , Aldo Arias 15º, Raúl Perticarari 18º .
La Máster D quedó para Bufazz de Villa María y la dehecina Claudia Abrigo ganó la categoría Damas.







Foto 4: Elvio Miranda del grupo
Tegua a la competencia.
Un show a parte brindaron los Promocionales, categoría para personas sin demasiada experiencia en competición donde hubo un gran número de pedalistas, el triunfo le correspondió a Flavio Somale de Hernando,el agrónomo  Cristian Conci, representando a los empleados de la Cooperativa Cotagro clasificó 10º, Darío Broilo 11º, Horacio Giubergia 14º, Diego Giorgetti 20º, Lucas Chiaramello 21º, Jorge Pereyra 24º , Tomás peralta 28º y Nicolás Mana 32º.
Foto 5: Cristian Conci y Victoria Ciezlack se lucieron en la promocional.
También hubo promocionales para las damas ganó la dehecina Silvina Antonelli , en tanto que la cabrerense Victoria Ciezlack  ocupó el tercer escalón del podio seguida por otra cabrerense en el 4º lugar Mónica Odetti.

Comentarios