INSTITUCIONALES

CCIAS.
Hoy jueves el Centro comercial de nuestra Ciudad dicta una capacitación para asociados y comerciantes en general sobre la problemática en las relaciones laborales en horas del mediodía en el local comercial de la pizzería “Giano”. Se informó desde el centro que en la actualidad cuenta con más de cien asociados. La flamante conduccíon del centro quedó conformada de la siguiente manera.
Presidente: Edgardo Tamburelli
Secretario: Germán Cravero
Tesorero: Guillermo Nacusi
Vocales Titulares
1. Sebastián Menichetti
2. María Elisa Pistone
3. Cora Pistone
4. Liliana Romano
Vocales Suplentes
1. Pablo Grosso

Tribunal de Cuentas
1. Matías Audisio
2. Carlos Bossio
Tribunal de Cuentas Suplente
1. Mariem Baggini
CÁRITAS.
Está trabajando a muy buen ritmo el taller de confección y reparación de ropa de Cáritas, la semana pasada realizaron una venta de prendas artesanales, con el objetivo de recaudar fondos para comprar materiales que son destinados a elaborar ropa destinada a los más necesitados. El número de mujeres abocadas al proyecto cada día es mayor, lo que marca el sentido solidario de la comunidad de General Cabrera.
APRENDIENDO A VIVIR.
La comisión de “Aprendiendo a vivir” trabaja en forma permanente para la integración de personas con capacidades especiales a través de actividades laborales. Uno de los proyectos que está generando dinero importante es la selección de muestras de maní que laboratorios de análisis donan y los operarios selecciona el maní que se venden como confitería o industria según la calidad. La fábrica de pastas “Caseritos” fabrica productos de gran calidad como fideos, amarillos, verdes o naranjas y las pre pizzas. Además de esos ingresos se necesitan otros para cumplir con los gastos mensuales, por ello  el 4 de agosto en Ateneo Vecinos realizan una cena de vaquillonas “Del mismo palo” , y el ballet “Atahualpa Yupanqui”  pondrán la cuota de folklore y “Los Clementes” brindarán la cuota de música popular y latina; la entrada costará $ 100, las vaquillonas de la cena fueron donadas por productores agropecuarios, y se está gestionando la donación de las bebidas para la cena, se espera que unas 500 personas participen del evento. Las entradas se venden en kiosco “Né”.
VECINAL “LAS ROSAS”.
Vecinos del Barrio Las Rosas e integrantes de su comisión vecinal gestionaron ante la Municipalidad la posibilidad de realizar una obra de cloacas, en estos días los generadores del proyecto visitan cada vivienda del barrio para explicar el proyecto y organizan reuniones en casas de familias con el mismo fin, la aceptación por parte de los vecinos de la propuesta le genera expectativas muy positivas

Comentarios