RÍO IV: Cabrerenses en las selecciones de la liga.

Foto 1: Gastón Clavijo
Comenzaron los entrenamientos de la selecciones Sub 15 y Sub 17 con vistas a los campeonatos provinciales que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. La sub 17 seguirá al mando de Clemar Penoncello, acompañado por Adolfo Ávila, y trabajará en el predio Pucará de la Fuerza Aérea Argentina a partir de las 15.30 horas los lunes y martes . En tanto, la divisional inferior bajo las órdenes de Norberto Carrizo y con Luis Moyano como asistente; a las 13.30 horas en el reducto de Sportivo Municipal. Los horarios provocaron cierta disconformidad por parte de los padres de los convocados ya que coinciden con los horarios de actividad escolar.
Foto 2 : Agustín Degiovanni
En la sub 17 están entrenando Kevin Cáceres, Pablo Farías y Fernando  Costamagna de Independiente Dolores y Franco Bonni, Tomás Alovero, Lucas Alovero, Emanuel Vallejo, Matías Scarpinello y Matías Juárez  por el lado de Ateneo Vecinos.
En la selección sub 15 Gastón Clavijo, Eric Molina y Carlos Cabrillana por el lado de Independiente Dolores y por parte de Ateneo Vecinos, Agustín Degiovani, Ramiro Castillo, Leonardo Molina, Mauricio Maldonado, Francisco  Castro y Elio Rojo.

Comentarios