SAMPACHO: Siempre hay un “Toro” con hambre de gol.

Con un gol del DT jugador Gerardo “Toro” Acuña cuando a los 30 minutos del complemento el partido parecía terminar en un empate en 0, Ateneo derrotó 1 a 0 al Atlético de aquella localidad.
  
COMENTARIO DEL DIARIO “PUNTAL”. 
Un encuentro típico donde dos equipos no se sacan diferencias protagonizaron en Sampacho, Atlético y Ateneo Vecinos de General Cabrera. Pero la visita sacó provecho de un grosero error defensivo del "milrayitas" y el jugador-técnico Gerardo Acuña marcó la única emoción de la tarde. Fue 1 a 0 para el "tricolor".
El primer tiempo dejó un mayor volumen de juego de los locales con buenos momentos de Gómez, Olmedo y Agüero, aunque no tuvieron la capacidad para convertir ante una gran actuación del arquero debutante en Ateneo, Damián Rocchia.
Hubo algunos avances interesantes en Atlético Sampacho pero que no quebraron el cero. Por su lado, el elenco cabrerense apostó al contragolpe y al desnivel de Maximiliano Ractoret. Tampoco llegaron a derribar el marcador en blanco.
En el complemento, Ateneo fue más arriesgado metiendo enganche y dos delanteros. La pelota ya no fue tanto de los sampachenses y los visitantes metían peligrosos centros cruzados. Así, arribó el único gol de la tarde. A los 28', balón elevado a la izquierda para Gerardo Acuña, error defensivo de Atlético Sampacho que lo deja sólo al "9" que sin titubear definió al mejor estilo goleador, fuerte y abajo.
Luego de esto, Sampacho perdió el rumbo y se desesperó aunque tuvo una clara en los pies de Agüero pero despejó correctamente el portero Rocchia.
Atlético Sampacho: Alejandro Miloch, Gastón Fabro, Francisco Falzetti, Marcelo Sosa y Diego Defacci, David Gómez, Javier Ortiz, Jorge Parise, Diego Álvarez, Ariel Olmedo y Brian Agüero. DT: Claudio Valentín.
Ateneo Vecinos (GC): Damián Rocchia, Pablo Irazoqui, Damián Vidal, Gonzalo Maffini, Juan Monti, Ezequiel Moyano, Nicolás Bonni, Matías Juárez, Alejandro Foggia, Maximiliano Ractoret, Gerardo Acuña. DT: Gerardo Acuña.
Gol: a los 28' segundo tiempo, Gerardo Acuña (AVGC).
Cambios: en Sampacho, se retiraron Olmedo, Defacci y Fabro, entraron Chávez, Dutto y Lucero. En Ateneo, salieron Foggia, Ractoret y Moyano, ingresaron Ribotta, D'amico y Palacio.
Árbitro: Carlos Boccolini.
Tercera: Sampacho 1 Ateneo 0.
Cancha: Atlético Sampacho.

Comentarios