SIRENA POLICIAL



CASILLA DE GAS
En la tarde del pasado sábado “Bomberos Voluntarios” de General Cabrera debieron trabajar intensamente para controlar una pérdida de gas que se había producido en Barrio “99 Viviendas” por el derrumbe de una casilla de gas. Los bomberos de General Cabrera tuvieron que realizar maniobras similares en varias ocasiones, por lo que la experiencia les sirvió para actuar de manera correcta.Una camioneta que salía del patio de la vivienda realizó una maniobra indebida y derrumbó la casilla provocando el incidente. Después de los bomberos llegó al lugar empleados de la empresa “Ecogas” para realizar las reparaciones definitivas.
ACCIDENTE EN DEHEZA
Según informó la radio “Cadena Ser” en la mañana  del lunes 16 de julio se produce un accidente de tránsito en Deheza  entre un automóvil Renault Clio y una moto 220 cc en la intersección del Bv. San Martín y Mendoza. Producto del choque, el conductor de la moto queda inconsciente y es trasladado al Hospital Municipal, se recuperó positivamente.
ESTACIONAMIENTO
Los automóviles deben estar estacionados en la calzada o en su correspondiente garaje, debido a que la vereda es solo para uso peatonal. Hay inconvenientes con las concesionarias de autos ubicadas sobre Avenida San Martín ya que utilizan la calzada y la vereda para el estacionamiento de los vehículos. Se estará sancionando a quienes no cumplan con esta ordenanza.
CASCO
En declaraciones radiales Daniel Garay habló del uso del casco: “No solo el conductor debe llevarlo si no también el acompañante. Cada moto debe tener sus correspondientes espejos y solo pueden circular en ella dos pasajeros…”
SALIDA DE BOMBEROS
En la madrugada del lunes Bomberos Voluntarios de General Cabrera asisten a una persona de unos 40 años descompuesta en la esquina de Bv Fangio y Las Heras. No presentaba problemas de gravedad, fue trasladado al hospital municipal.
FIN DE SEMANA TRANQUILO.
Durante el presente fin de semana no hubo ni detenidos, ni automóviles secuestrados por la policía de la Ciudad de General Cabrera.
CONFUSIÓN.
Vecinos del sector de la fábrica de aceites O. L . C .A alertaron a la Policía local sobre la presencia de una auto abandonado, realizadas las averiguaciones de rigor se determinó que era propiedad de un vecino de nuestra Ciudad y estaba allí por un desperfecto mecánico.
“RIVERITO”
Honda preocupación generó en la población de General Cabrera el estado de salud de “Riverito”, Ramón Rivero, un anciano de 77 años de Barrio “San Martín” muy querido por los cabrerenses. En la intersección de San Martín y Tucumán, Ramón Rivero se conducía en una bici tipo triciclo y es embestido por una camioneta  color blanco utilizado para el servicio de reparto de sodas “Tres Bahias” de la Ciudad de Rio Cuarto. Ramón Rivero quedó internado en el hospital, pero su cuadro de salud era bueno y no revestía de gravedad, ingresó con  traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y una importante herida en el cuero cabelludo, que requirió realizarle más de 10 puntos.

Comentarios