SIRENA POLICIAL



INCENDIO
La sirena de los Bomberos Voluntarios de General Cabrera, alteró la tranquilidad de la apacible tarde del domingo cuando fueron convocados para sofocar un incendio en la calle san Lorenzo del Barrio “Argentino”, un problema eléctrico en un dormitorio sería la causa del mismo, por suerte no se propagó el fuego a otras habitaciones de la casa.
8 DETENIDOS
Ocho personas fueron detenidas por la Policía en Cabrera el último fin de semana, 3 por parte de Policía Caminera, 1 menor y cuatro por escándalos.
MECHERAS
Un comercio de General Cabrera propiedad de la familia Herrera fue víctima de un robo por parte de dos mujeres, ocasionales clientes, bajo la modalidad de distracción , conocidas en el mundo del hampa como “mecheras”.
AUTOS ESTACIONADOS.
Si bien no se registran denuncias en sede policial, los cabrerenses extreman las medidas de seguridad en los vehículos estacionados, ya que se habrían producido reiterados hechos de sustracción de elementos en el interior de los mismos.

DAÑOS EN EL PARQUE
Una de las máquinas para realizar gimnasia ubicadas recientemente por la Municipalidad y las cooperativas de General Cabrera en el predio de los parques del ferrocarril fueron dañadas el fin de semana pasado, lo que provocó gran indignación en la comunidad de nuestra Ciudad.

Comentarios