USUHAIA: Nicolás Cavigliasso, un piloto todo terreno… o todo nieve.

El pasado fin de semana se diputó el Qx Snow Race de Cuadriciclos , la primera parte en la nieve de Ushuaia de un torneo Nacional de tres fechas a diputarse en superficies diferentes como son la nieve, la montaña y la llanura.
El piloto de General Cabrera, Nicolás Cavigliasso participó de la competencia; en la jornada del día sábado la pista estaba montada sobre una superficie de nieve derretida por el sol, lo que el manejo era sumamente complicado para un piloto de nuestra región de todas maneras se adaptó rápido al desafío logrando un 2º y un 4º puesto en las mangas, totalizando el puesto 3º en la general.
El domingo el desafío era otro, sobre la ruta 3 en inmediaciones del complejo “Cerro Castor”, casi un metro de nieve acumulada y un circuito muy largo, si bien Nicolás se adaptó rápido al manejo, sufrió una caída y fue embestido desde atrás, logró en esa jornada dos sextos puestos.
Nicolás contó desde el sur Argentino su experiencia “…Al final pase mucho frío pero bastante bien! El sábado quede 3ro en la general en la primer manga 2do y en la segunda manga 4to. Y ayer en la primer manga venia primero y me enganche, llegue como 6to y en la segunda largue segundo y en una curve entre pasado y quede enterrado en la nieve  y después remonte un poco quedando 6º... Contento y gracias a toda la familia y a mi novia por ayudarme con todo, a “Ponedoras  Sur” que me trajo el Cuatri sino no podía correr…”

Comentarios