ACTIVIDAD MUNICIPAL



“BOCHADOS”
El pasado sábado diez personas se habían inscripto para rendir el examen para el otorgamiento del carnet de conducir, cuatro de ellos no se presentaron y los restantes seis lo desaprobaron.
VÓLEY
Integrantes de las diferentes categorías de las escuelas Municipales de vóley de General Cabrera participaron este fin de semana de un encuentro en la Ciudad de Hernando, se montaron varias canchas en el polideportivo municipal abierto y estuvieron  presentes las municipalidades del corredor deportivo intermunicipal y además algunos clubes de la liga serrana de este deporte.
HÓCKEY
Integrantes de las diferentes categorías de la escuela Municipales de hockey de General Cabrera participaron este fin de semana de un encuentro en San Basilio con todas las categorías, en una fecha más  fecha del corredor deportivo intermunicipal, con  la presencia de más de 300 deportistas de diferentes puntos de la región.
PLACITAS
Se realizaron tareas de mantenimiento en las Placitas “Tito Ramseyer” y Barrio “Belgrano”, los juegos de las mismas tenían algún grado de deterioro y fueron reparados.
LUMINARIAS
Se lleva adelante un plan integral de iluminación de los espacios verdes del predio del ferrocarril, se utiliza el nuevo sistema de luminarias bajas. La inversión total en luminarias superaría los $ 100.000.
CLOACAS
Con la nueva ordenanza Municipal que permite la contratación directa por parte de los frentistas a una empresa privada para realizar obras públicas ya se ejecutó la obra de cloacas en Pasaje Centenario, se está construyendo la calle 20 de septiembre al 1200 y se ejecutarán en pocos días se construirán tres cuadras de la calle Uruguay y  a diario vecinos de diferentes barrios de la Ciudad consultan en el Municipio el alcance de la ordenanza correspondiente.
CAÑERÍAS.
Ya está aprobado el proyecto que le otorgaría a General Cabrera un crédito para refaccionar la cañería de agua potable en un sector importante de nuestra Ciudad.

Comentarios