ACTIVIDAD MUNICIPAL


PARO
En razón de la adhesión al paro previsto por los empleados públicos de la provincia en reclamo por el desdoblamiento de los aumentos a jubilados se determinó un cese de tareas a la 12:00 horas de este jueves.
NUEVO INTENDENTE
Juan Sánchez se encuentra  a cargo del municipio dado a que la intendenta Carolina Eusebio se encuentra de viaje.
ÓMNIBUS
Desde la Municipalidad se solicitó al gobierno de la Provincia arbitre los medios necesarios para solucionar la problemática de la falta de servicios de pasajeros a la Ciudad de Córdoba.
EXÁMENES
A partir de este momento los exámenes teóricos para otorgar el carnet de conducir en general Cabrera se realizarán los días sábados y en forma grupal a las 15:00 horas; en tanto que las prácticas de manejo serán los días martes.
MAXI VÓLEY
Las integrantes de la escuela municipal de maxi Vóley femenino el pasado lunes, feriado Nacional participaron de un encuentro con sus pares del club 9 de Julio de Las Perdices. Las Cabrerenses conformaron 3 equipos A, B y C y conformaron un triangular junto a las anfitrionas de Las Perdices. El primer puesto del mini torneo quedó en manos de 9 de julio, el segundo puesto para General Cabrera C y tercer y cuarto puesto quedaron en Manos de General Cabrera A y B respectivamente.
HAND BÓL
Este domingo en la localidad de Berrotarán la escuela de hanból de la Municipalidad local recibió la visita de los alumnos de la Escuela de Handból de la Ciudad de general Cabrera para compartir un encuentro deportivo, en la categorías Juveniles, cadetes, menores y primera masculinos, los cabrerenses son coordinados por el Profesor Martín Díaz

Comentarios