GENERAL CABRERA: Dolores no pudo sumar tres puntos, empató cero a cero.


Después del triunfo frente a Ateneo Vecinos, el técnico Billalva no quiso tocar el esquema táctico, ni siquiera para volver a su esquema anterior de doble cinco con el retorno de Ezequiel López.
En el primer tiempo Dolores fue mucho más superior que Municipal de Río IV que se abroqueló defensivamente. La “Furia Roja” tuvo varias llegadas, de las cuales tres fueron chances claras. Una corrida por derecha del “Gato” Castro, que mete un pase preciso para Anibal Celaye que ingresaba habilitado, le pegó un soberbio zapatazo que rebotó en el palo, el rebote quedó para el puntano Lucero que la mandó desviada. Otra de las chances claras nace nuevamente con una jugada individual de Oscar Castro, con pase para Aníbal Celaye que se la saca el “Pepe” Bogni cuando “el gordo” se iba a las barbas del arquero habilitado. La tercera chance clara fue para Lucero que la mandó desviada  antes de quedar cara a cara con el arquero.
Al arranque del complemento el que la tuvo clara fue la “M” cuando Giménez de media distancia le pegó al arco y casi quiebra el travesaño. A los 15 minutos Municipal se queda con uno menos cuando le expulsan un al “Patrulla” Giménez  por un soberbio codazo que le propinó al “Gato” Castro.
A partir de allí Dolores fue el dueño y patrón de la pelota, aunque sin chances claras de convertir en el arco rival, ya que se topaban con una defensa de Municipal que cada vez se hacía más sólida e infranqueable, el dominiop rojo no pasaba de una suceción interminable de pases entre Costamagna, Lucero y Tanusi, pero sin concretar peligro.
Dolores perdió una posibilidad muy importante cuando “ Corcho” Costamagna, que recién había ingresado ejecuta un tiro libre con un zapatazo importante, roza en la barrera y le cae Maxi Álvarez, que la ejecuta desviada, en lugar de cambiar de palo y doblegar al arquero.
Dolores empató en  cero, un resultado que no conforma a la hora de engrosar en promedio, más si tenemos en cuenta que jugó muchos minutos con un hombre de más. 

Comentarios

  1. se hara una alianza?? hagan una encuesta que opinan al respecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario