GENERAL CABRERA: Nadie para a Iguanas.


“Iguanas Rugby” de General Cabrera continúa en su senda de triunfos, ya que este domingo se impuso ante “Lagartos” por 34 a 26.
Apenas se inició el cotejo el conjunto de General Cabrera logró ponerse en ventaja con una jugada hilvanada desde los forwards y un try de Mauricio Buzzetti, de esa manera el encuentro se abrió a su favor y siguieron los tries con concreciones de Mario Rivoira y Emanuel Ordoñez, de esta manera ya estaban 26 a 0 y dominaban el juego con una solidez en la línea y un manejo de los scrum.
En el segundo tiempo “Iguanas” pecó de exceso de confianza y los rivales empataron el partido, metiendo tres tries en pocos minutos; pero los Cabrerenses con un par de gritos de aliento para ordenarse trataron de volver a dominar el partido, cambiaron de posición de juego al habilidoso Ordoñez y consiguieron el try definitivo que le dio la diferencia de 8 puntos a favor.
Es de destacar dos aspectos, primero que fue un partido muy limpio, prácticamente sin jugadas antideportivas, gracias a un buen planteo táctico de ambos equipos, y segundo es que “Iguanas Rugby” se mantiene en la senda de los triunfos.

Comentarios