GENERAL CABRERA: Podios para Agustín Odetti, Matías Siro, Fabricio Tallone y “Moncholo” Souto de locales en Cabrera.

Foto 1: Agustín Odetti
.AMPLIAREMOS ESTA INFORMACIÓN.
Más de 140 máquinas se dieron cita en la convocatoria de la fecha del karting válida por el campeonato zona centro y abre la posibilidad de organizar una carrera del provincial que se televisa por el canal “América Sports” en nuestra ciudad. La organización fue impecable y sólo se vio empañada por la suspensión de la final de la categoría Internacional cuando las ambulancias trasladaron a dos pilotos, sin lesiones de gravedad, al Hospital Municipal de nuestra ciudad.
Agustín Odetti obtuvo el segundo escalón del podio en la categoría 125 cc libres, uno de todos los pilotos locales en subirse a los preciados escalones.
La categoría 150  cadetes generó gran expectativa por la nutrida presencia de pilotos locales, y al segundo escalón del podio se subió un cabrerense que altera esta categoría con otras, Matías Siro que se quedó con el segundo puesto, el experimentado piloto Maximiliano Dagatti finalizó 6º; aunque fue una verdadera lástima que no sumaron puntos  los pilotos que pelean la punta, ya que estuvo lejos Emanuel Franco, lo mismo que “Gato” Fonseca que vino desde atrás peleando desde el repechaje, Lina Pereno quedó relegada después de un toque y Federico Vissio estuvo ausente.

Foto 2: "Moncholo" Souto

Otros dos pilotos cabrerenses en subirse al podio, lugar que ya le es habitual fueron Fabricio Tallone que finalizó 3º en la monomarca y el piloto de Barrio “San Martín” Juan Manuel “Moncholo” Souto que finalizó en el 3º lugar en la categoría 150 Menores.
En la categoría Infantil Agustín Pereyra finalizó 4º y sigue prendido en la lucha del torneo, en tanto que Ignacio Cagliero finalizó 6º.
La 125 juvenil el piloto local Juan Ignacio Chesta finalizó 7º en la general.

Foto 3: Juan Ignacio Chesta

En los graduados no hubo pilotos locales en los puestos de punta, ya que quedó relegado Darío Pereyra y estuvieron ausentes Gustavo Borda que no llegó con la máquina y Adrián Mellano que estaba abocado a la organización y decidió no correr.
En la categoría Internacional  Gabriel Mellano largaba 1º en la final y 2º otro pilotos de Cabrera Matías Siro, se produjo una escaramuza en el inicio de la prueba y se determinó la suspensión de la final de la categoría cuando las ambulancias trasladaron a dos pilotos, sin lesiones de gravedad, al Hospital Municipal de nuestra ciudad. En el incidente no hubo implicado cabrerenses.

Comentarios