GENERAL DEHEZA: Segundo puesto para Juan Pablo Pereyra en Rural Bike.

Foto1: Podio de la PRO (De naranja y blanco Juan P Pereyra)

Este domingo en el marco de los festejos patronales de la vecina Ciudad de General deheza se desarrolló una carrera de Rural Bike , con una interesante cantidad de premios en efectivo que hicieron de incentivo para que los mejores exponentes provinciales del ciclismo se dieran cita en la prueba, inmejorable la organización, pese a que era el debut en sociedad de la agrupación ciclística de General  Deheza; más de 200 ciclistas estuvieron presentes y un muy buen marco de público que aplaudía el paso de las bicis por el trazado aledaño al polideportivo Municipal.
Los Ciclistas  de renombre nacional se inscribieron separados de los amateur, de esta manera se creó una categoría llamada PRO que se corrió a 5 vueltas, el ganador de esta exigente categoría fue el riocuartence Darío Álvarez, y el segundo escalón del podio para el cabrerense Juan Pablo Pereyra.
Otros cabrerenses que participaron fueron:
Foto 2: Cristian Conci
En la Promocional  Darío Broilo 22º , Horacio Giubergia 23º, Cristian Conci 27º, Emiliano Laurencio 33º, Franco Perticarari 34º, Leandro Fantín 42º.
En la Elite Matías Macagno finalizó 9º y Cristian luna 12º.
En la Máster B 2 Luis Pozzi clasificó 8º. Y en la C2 Aldo Arias llegó 5º.
El ciclista de cabrera Franco Giorgetti “el chingolo”  el pasado domingo en la difícil prueba “Trasmontaña” en Tucumán y tuvo la mala suerte de caerse y la caída le ocasionó una fractura de tobillo por lo que necesita realizarse en breve una cirugía  muy costosa. Por ello los ciclistas de General Deheza que organizan la prueba de Rural Bike el domingo lanzaron un bono contribución con el  sorteo de varios premios;  el dinero recaudado será donado íntegramente  a Franco para solventar los gastos de la cirugía.
Foto 3: Cristian Luna


Comentarios